Realizarán Feria de los Vegetales en el municipio Rancho Arriba

0
432

Con el lema “Por un municipio de producción sostenible y ecoturístico” La Fundación Ciencia y Arte (FCA) y la Alcaldía de Rancho Arriba, anunciaron la Primera Feria Municipal y Nacional de los Vegetales.

Se hará como parte de la XXVI Feria Ecoturística y de Producción, que se celebrará desde el sábado 11 al domingo 19 marzo de 2023, en el municipio de Rancho Arriba, San José de Ocoa.

El alcalde Alcedo de los Santos y los ejecutivos de la fundación -Jacqueline Boin y José Serulle Ramia- detallaron que la actividad contará con charlas, conferencias magistrales, mesas de negocios y presentaciones artísticas y culturales, además de representantes de todos los sectores de la provincia e invitados especiales.

La feria tiene como objetivo mostrar los logros que Rancho Arriba viene alcanzado en los últimos años en la producción de vegetales, convirtiéndose en el principal productor bajo ambiente controlado, además de destacar las riquezas naturales y culturales con los que cuenta este privilegiado municipio.

La realización de la primera ¨Feria Municipal y Nacional de los Vegetales¨ dentro de la XXVI Feria Ecoturística y de Producción, surge por petición del alcalde Alcedo de los Santos, ya que esto puede constituir un buen punto de arranque, a una actividad que está llamada a ser un ente de desarrollo integral para Rancho Arriba, además de promover toda la provincia de San José de Ocoa y la Región Valdesia.

En tanto el alcalde de los Santos dijo que Rancho Arriba tiene mucho que ofrecer, no solo en producción agrícola, sino a través de su gente laboriosa, hospitalaria y dispuesta a trabajar cada día por sus sueños. “Tenemos todo para estar entre los principales puntos ecoturísticos del país; con esta Feria de los Vegetales marcaremos un ante y un después en el desarrollo del municipio”, dijo.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí