Doctora Jaileni Alejo lanza planficicador

0
536

Santiago.- Con la intención de diseñar, organizar y planificar la vida de las mujeres e integrar el balance y la felicidad a la agenda de cada día, la doctora Jaileni Alejo lanzó el planificador “PlaneAcción”.

Arelis Arámboles, Ariela Rodríguez, Arleny Lantigua y Katherine Amaro.

Este proyecto ha sido creado desde la óptica y la realidad de la doctora Alejo, quien sentía la necesidad de tener una herramienta de ayuda para organizar cada área de su vida.

“Este planificador es importante porque con él podemos empoderarnos de nuestro tiempo y no que el tiempo se apodere de nosotras”, explicó la doctora durante el lanzamiento en Casa Cuesta de Santiago.

Doctoras Minerva y Sarah Felipe.

Asimismo, dijo que este proyecto ayudará a planificar la vida, integrando organización y plenitud en cada compromiso que se asuma diariamente.

Ana Méndez y Michalle Tavárez.

De acuerdo a la doctora, el planificador resultará perfecto para personas que sienten que 24 horas al día no son suficientes para realizar todo lo que se proponen, que quieran dedicar más tiempo a un proyecto de emprendimiento, aumentar el tiempo en pareja u organizar y manejar mejor tu vida.

Johana Herrera y Johismar Herrera.

“Cuando tenemos tantos roles definitivamente hay que planear para tomar acción y no frustrarnos porque se acaba el tiempo”, precisó la doctora Alejo. Señaló que con PlaneAcción “podrás distribuir tu tiempo e integrar las actividades que disfrutas como mujer, madre, esposa y emprendedora, ya que la idea es que puedas accionar desde la abundancia de tiempo, no la escasez”, enfatizó.

Joselyn Núñez, Cathleen Castillo y Olga Tejada.

SOBRE LA DOCTORA JAILENI ALEJO 

Es coach de crecimiento y liderazgo, odontóloga durante doce años, especialista en cirugía oral y periodoncia.  Además, es empresaria, emprendedora, madre de dos y esposa.

Alejo es una soñadora persistente que busca siempre cumplir lo que se propone y dejar una huella positiva en cada paso que da.

Rut Domínguez y Mercy Español.

Ha tenido un camino lleno de dificultades que le han dado múltiples aprendizajes para crear herramientas como PlaneAcción.

Con todos los roles que lleva ha aprendido a manejar de manera efectiva su tiempo, logrando optimizar las actividades y tareas que hace a diario.

Kathy Guzmán y Dilcia Cruz.

FUENTE: elCaribe 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí