Obras Públicas cierra a partir de este lunes túneles y elevados por mantenimiento 

0
404

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este lunes 3 y hasta el miércoles 5 de abril, distintos pasos a desnivel ubicados en el Gra Santo Domingo, debido a trabajos de mantenimiento a realizar en esas estructuras.

El horario a regir para los cierres será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente. Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y drenaje, entre otros.

La noche de este lunes el cierre corresponde al puente sobre el río Isabela, en la avenida Jacobo Majluta, el túnel de la avenida Núñez de Cáceres; los elevados de la autopista Duarte con avenidas Los Beisbolistas y Monumental.

También, los pasos a desnivel de la Jacobo Majluta con carretera La Isabela, la Núñez de Cáceres con avenidas Cayetano Germosén, Independencia, George Washington, y la Mirador Sur con Italia.

Durante el lunes y hasta el miércoles se llevarán a cabo trabajos de pintura de columnas inferiores del elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló.

El martes serán realizados trabajos de mantenimiento en los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, avenida John F. Kennedy con Winston Churchill (en ambos sentidos), avenida Charles de Gaulle con autopista a San Isidro y con carretera Mella, y el túnel de la avenida 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

Para el miércoles serán cerrados los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, avenida Máximo Gómez con avenida Duarte; los puentes Ozama y Gregorio Luperón; los elevados de la Kennedy con Lincoln y Núñez de Cáceres; la Gómez con Nicolás de Ovando, y el túnel de Ortega y Gasset-UASD.

El jueves se dará mantenimiento al corredor que incluye las avenidas Kennedy y 27 de Febrero. Estos trabajos no ameritan cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí