PN iniciará mañana plan preventivo por Semana Santa 2023

0
371

Agentes policiales se preparan para el lanzamiento del “Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023”, mañana martes 4 de abril a las 9:00 de la mañana, en el parqueo frontal del palacio de la Policía Nacional.

Así lo informó Eduardo Alberto Alberto Then, director general de la Policía Nacional, quien dispuso el incremento del patrullaje preventivo y labores de inteligencia, principalmente en las playas, ríos y balnearios, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y otros organismos de socorro y seguridad del Estado.

También se mantendrá estricta vigilancia en zonas residenciales y comerciales.

Lanzamiento simultáneo

Asimismo, el alto oficial mediante el memorándum No.9727, instruyó a los directores regionales a realizar las coordinaciones pertinentes a fines de disponer en sus respectivas dependencias el montaje y organización del acto de lanzamiento del citado operativo, el cual deberá ser realizado simultáneamente con el que se efectuará en el palacio policial.

Al acto de lanzamiento están siendo invitados los titulares de cada una de las instituciones que integran el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), entidad encargada de coordinar las acciones durante la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí