Inicio Deporte Tatis Jr. entre quienes ponen emoción a la jornada

Tatis Jr. entre quienes ponen emoción a la jornada

0
525
El dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego
El dominicano disparó tres inatrapables, remolcó una carrera y anotó otras dos, entre ellas incluida el robo del home, que realizó en la séptima entrada del partido.

Con sus tablazos para definir el triunfo para sus equipos, Eddie Rosario, Christopher Morel y Keibert Ruiz, junto a Fernando Tatis Jr. con su velocidad y agresividad para robarse el plato, se encargaron de poner emoción a la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas.

El jardinero puertorriqueño Eddie Rosario conectó un cuadrangular de dos carreras para que los Bravos de Atlanta completaran este miércoles la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar por 2-0 a los Yanquis de Nueva York.

Rosario envió la pelota por encima de la pared del jardín central del Truist Park, de Atlanta, en la segunda entrada, llevando hasta la registradora al dominicano Marcell Ozuna, sumando su segundo en la serie, misma que concluyó con promedio de .400, con un doble y dos vuelacercas, además anotó cuatro carreras y remolcó seis.

Para los Yanquis, fue la segunda blanqueada en forma seguida que le propinó el picheo de los Bravos, quienes en la serie limitaron a la ofensiva del conjunto de Nueva York a tres anotaciones en 27 entradas.

El venezolano Gleyber Torres, Aaron Judge, DJ LeMahieu y Anthony Volpe pegaron un indiscutible cada uno, mientras Giancarlo Stanton logró una base por bolas en el ataque por los Yanquis.

CACHORROS 4-3 MEDIAS BLANCAS

El dominicano Christopher Morel conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que los Cachorros de Chicago dejaran en el terreno a sus vecinos de ciudad, los Medias Blancas.

Nick Madrigal pegó un cuadrangular en la octava por los Cachorros, lo que preparó escenario para el tablazo ganador de Morel.

Gavin Sheets fletó un jonrón de dos carreras y fue el principal productor en el juego por los Medias Blancas.

La derrota fue a la cuenta del dominicano Gregory Santos (2-1) al ser castigado por el vuelacercas de tres anotaciones de su compatriota Morel.

NACIONALES 6-2 MEDIAS ROJAS

Stone Garrett envió dos veces la pelota fuera del parque y el venezolano Keibert Ruiz pegó un jonrón de tres carreras para romper el empate en el octavo episodio y de esta manera los Nacionales de Washington doblegaron a los Medias Rojas de Boston.

Michael Chavis también logró un cuadrangular y el mexicano Joey Meneses anotó una carrera para sumarse al ataque de los Nacionales.

El dominicano Pablo Reyes remolcó al mexicano Alex Verdugo con un cuadrangular, para producir las dos anotaciones de los Medias Rojas en el encuentro.

PADRES 5-4 ORIOLES

El dominicano Fernando Tatis Jr. disparó tres inatrapables, remolcó una carrera y anotó otras dos, entre ellas incluida el robo del home, que realizó en la séptima entrada del partido que terminó con victoria de los Padres de San Diego sobre los Orioles de Baltimore.

Trent Grisham depositó la pelota en las graderías y el arubeño Xander Bogaerts empujó una carrera para agregar su aporte al triunfo del conjunto de San Diego.

Los Orioles contaron con jonrón de Ryan Mountcastle y con remolcada del venezolano Anthony Santander.

REALES 5-6 MARINEROS

El derecho dominicano Luis Castillo (9-7) completó siete entradas, en las que le anotaron cuatro vueltas y ponchó a tres rivales, su compatriota Julio Rodríguez y Cal Raleigh colocaron dos anotaciones en el marcador cada uno para que los Marineros de Seattle dominaran a los Reales de Kansas City.

El quisqueyano Teoscar Hernández, con una impulsada, y el panameño Jose Caballero, con anotada, colaboraron con el triunfo de los de Seattle.

El puertorriqueño Nelson Velázquez pegó jonrón solitario, el también boricua MJ Meléndez anotó e impulsó una carrera y el venezolano Salvador Pérez se quedó con una anotada por los Reales.

CARDENALES 8-0 ATLÉTICOS

El colombiano Jordan Díaz y Zack Gelof remolcaron dos carreras cada uno y Tyler Soderstrom agregó un jonrón solitario para aportar en la ofensiva en el triunfo por blanqueada de los Atléticos de Oakland ante los Cardenales de San Luis.

El venezolano Carlos Pérez contribuyó al éxito de los Atléticos con una anotada y una empujada, mientras el dominicano Esteury Ruiz anotó dos veces y el cubano Aledmys Díaz en una oportunidad.

Nolan Arenado, quien en el juego anterior pegó cuatro imparables en cinco turnos al bate, falló en las cuatro oportunidades que se presentó a la caja de bateo para los Cardenales.

AZULEJOS 4-9 FILIS

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, Bryce Harper conectó dos jonrones, anotó tres veces y remolcó dos carreras para ser el motor de encendido de la ofensiva de los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron a los Azulejos de Toronto.

Jake Cave también sacó la pelota del parque y empujó dos vueltas y el cubano Nick Castellanos impulsó una anotación y anotó dos carreras para contribuir al triunfo de los Filis.

Daulton Varsho fletó un vuelacercas de dos carreras y Cavan Biggio agregó dos producidas por los Azulejos, quienes contaron con un incogible del mexicano Alejandro Kirk y del dominicano Vladimir Guerrero Jr.

MARLINS 5-12 ASTROS

Alex Bregman y Kyle Tucker sacaron la pelota del parque y produjeron tres carreras y Chas McCormick agregó un jonrón de dos vueltas para que los Astros de Houston se impusieran a los Marlins de Miami.

El cubano Yordan Álvarez anotó en dos ocasiones, el hondureño Mauricio Dubón sumó dos remolcadas, el dominicano Jeremy Peña anotó e impulso una y el venezolano José Altuve llegó en una oportunidad a la registradora por los Astros.

Justin Verlander (8-6) permitió cuatro carreras en cinco entradas y ponchó a dos bateadores, logrando la victoria gracias al respaldo de la ofensiva de los de Houston.

El zurdo peruano Jesús Luzardo (8-8) fue atacado con cinco carreras 3.2 entradas, con tres ponches y fue el lanzador perdedor por los Marlins.

El venezolano Luis Arráez y el dominicano Jesús Sánchez anotaron una carrera cada uno y el también quisqueyano Bryan De La Cruz agregó una empujada por los Marlins.

Disfruta de las noticias deportivas de República Dominicana con el Diario RÉCORD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí