CEPM se une a Fundación Tropicalia para fomentar el aprendizaje y la protección ambiental en las niñas de Miches

0
400

Con el libro "Ámbar: Energía al Natural", CEPM se suma al campamento “Soy niña, soy importante” de Fundación Tropicalia, para educar, empoderar y sembrar valores de cuidado ambiental en más de 300 niñas de Miches.

Miches, 07 de agosto de 2023 – CEPM colaboró con la Fundación Tropicalia en el
campamento de verano "Soy niña, soy importante" en Miches, beneficiando a más de 300 niñas provenientes de zonas vulnerables con una experiencia educativa única y divertida.

Durante el campamento, que tuvo lugar en escuelas de las comunidades El Cedro, La Gina y Miches, CEPM llevó a cabo tres emocionantes sesiones de lectura en las que cada participante recibió un ejemplar del libro "Ámbar: Energía al Natural", creado por esta empresa energética, con el propósito de enseñar de manera accesible y entretenida a los niños sobre la relevancia de las energías limpias y la preservación del medioambiente.

Además de promover la lectura, las actividades recreativas realizadas por CEPM han permitido a las niñas aprender sobre energías limpias de una manera lúdica y divertida, inculcando valores de responsabilidad ambiental desde temprana edad.

"En CEPM, creemos en el poder de la educación y el empoderamiento de las niñas. Estamos comprometidos con brindarles herramientas y conocimientos que les permitan tener un impacto positivo en sus vidas y en su entorno. Este campamento de verano es una manifestación de ese compromiso, y estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia enriquecedora", afirmó Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones y Valor Compartido  en CEPM.

Esta colaboración refleja el compromiso de CEPM con su misión de promover el desarrollo
sostenible e inclusivo en las comunidades donde opera, al promover la educación de calidad,

la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las niñas, para que sean agentes de
cambio en sus propias comunidades.

Sobre CEPM
El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de más de 300 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,237 km de redes de alta, media y baja

tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 50,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.

Contacto de prensa:
Nicole Contreras
Ncontreras@cepm.com.do
809 284 7255

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí