La obra fue entregada en medio de una campaña proselitista de personas con banderas, polo shirt y carteles que promovían la continuación del presidente por cuatro años más
Verón-Punta Cana-. El Presidente de la República, Luis Abinader, y el Ministro de Vivienda y Edificaciones (MIVED), Carlos Bonilla, inauguraron este sábado el Hospital Municipal de Verón, en la provincia La Altagracia, con una inversión superior a los RD$965 millones.
Esta obra, que inició a finales del 2019 y que estuvo paralizada, fue ejecutada en un 80% por el MIVED en menos de tres años.
El centro se construyó sobre 3,105 metros cuadrados y cuenta con 28 camas de hospitalización, sumándose a las más de 500 entregadas bajo la gestión del ministro Bonilla al frente del MIVED.
Durante la inauguración, el Presidente Abinader sostuvo: “Estas excelentes instalaciones médicas hay que protegerlas, y le pedimos al señor Fran Rainieri, que nos sugiera un voluntariado que de seguimiento, apoyo y pueda mantener cómo el primer día estas instalaciones”.
“Nos hemos caracterizado por dar continuidad de Estado, hemos iniciado la construcción de hospitales nuevos, pero también hemos continuado proyectos que apenas están en un 20% y lo hemos terminado”, recalcó el mandatario.