Apresan mujeres robaron a turista en Bávaro

0
453

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) apresaron a dos mujeres, las cuales quedaron captadas en un video de una cámara de vigilancia cuando despojaron a un turista de sus pertenencias en la zona de Friusa, en Bávaro, provincia La Altagracia.

Las imputadas son Ovania Pierre, haitiana de 23 años y Natacha de la Cruz, dominicana, pero que al momento del arresto no portaba documentos de identificación.

Las mujeres se confabularon para arrebatarle una cadena al turista Tomas Michaelk, estadounidense de 84, cuando este se paseaba por la zona de Friusa, cayendo al suelo y teniendo que ser auxiliando por otros transeúntes.

De acuerdo al informe policial la victima llegó al país ayer sábado para pasar unas vacaciones en el residencial terraza Los Corales Village hasta el 28 del corriente mes.

El médico legista que evaluó al turista que cayo al suelo durante el robo, determino que los golpes recibidos le provocaron traumas diversos.

En tanto que la cadena que le fue sustraída al extranjero, todavía no ha podido se encontrada por los agentes del Dicrim de Bávaro.

FUENTE: OrietalTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí