Acusan pastor de amenazar empresario reclama local donde opera iglesia en Higüey

0
1061

El empresario Luis Robles Rodríguez, alias Papín Tuko se querello este lunes en contra del pastor Ruddy Hidalgo, porque alegadamente lo amenazo verbalmente de muerte, según declaró su abogado Víctor Nicolas Solís.

Papín Tuko es el propietario del local donde opera la iglesia Tabernáculo de Avivamiento que lidera Hidalgo, a quien dice le prestó el inmueble con la condición de que asumiera una deuda de un millón 200 mil pesos que tenia con el Banco Popular, pero asegura que el pastor no cumplió.

El empresario mostró el titulo que lo acredita como propietario del local, cuando los periodistas le preguntaron si no lo había donado a la iglesia.

Local de la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento en Higüey.

“No pagó el préstamo de un millón 200 mil pesos y llegó hasta 13 millones de pesos, por lo que  tuve que vender a Neneno Taveras una fábrica de Bloks que tenía en la avenida Libertad de Higüey, para que el Banco Popular no me quitara ese local” afirmo Luis Robles.

Papín Tuko explico  que esa fue la manera, por la que el título de propiedad volvió a su nombre, porque supuestamente el pastor Ruddy Hidalgo no ha pagado un peso durante los 15 años que tiene ocupando la propiedad.

Denuncio que tiene una sentencia de desalojo, pero por intervenciones y dejadez de las autoridades no se ha cumplido.

Manifestó que el valor de la propiedad es de unos 45 millones de pesos, y que el pastor Ruddy Hidalgo le esta ofertando 10 millones como adelanto,pero que no puede aceptarlo. Su abogado indicó que ya no negociaran con el líder protestante, aunque haga una oferta de 100 millones.

De acuerdo al abogado Víctor Nicolas Solís han cumplido con todos los procedimientos, para que el Ministerio Publico otorgue la fuerza pública para desalojar al pastor Ruddy Hidalgo y o la iglesia Tabernáculo de Avivamiento.

Se quejó del rol del Ministerio Publico e informo que solicitaron a la corte de apelación, para que investigue la razón, por la que la Fuerza Publica no ha sido otorgada en este caso.

FUENTE: OrientalTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí