¡Aprende a realizar ‘compras brillantes’!

0
422

La marca de detergente Brillante, a través de la ‘Plataforma de Charlas Mujeres Brillantes’ continúa desarrollando su propuesta de valor y, en su segunda entrega lo hace con una conferencia que buscar ayudar a la mujer a invertir mejor su dinero.

Santo Domingo.- Con el tema “Compras conscientes, invierte mejor tu dinero” la plataforma de #MujeresBrillantes presentó su segunda charla abordando un área de interés para todas las dominicanas como lo es el manejo consciente de las finanzas personales, promoviendo un mejor manejo de los ingresos.

Pamela Pichardo coach financiera y fundadora de Edufinanzas, y Laura Villamán, asesora de imagen y creadora de Combínalo, fueron las conferencistas invitadas a compartir con las personas que asistieron a Ágora Mall, para conocer sobre cómo hacer mejores compras optimizando su presupuesto.

Con este tema, hemos querido que la mujer aprenda a realizar ‘compras brillantes’, y que de esa manera pueda tener un mejor desenvolvimiento para su bienestar y el de su familia”, sostuvo Paula Domínguez, representante de la marca Brillante, del Grupo César Iglesias.

La ejecutiva resaltó el firme compromiso de la empresa de convertirse en un ente catalizador que promueva cambios e impactos positivos en la sociedad a través de sus marcas. “Este espacio busca a través de profesionales en diferentes áreas, brindar herramientas útiles para que la mujer de hoy encuentre el balance entre sus diferentes roles”, dijo Domínguez.

Es importante recordar que, hasta el mes de octubre, la plataforma ‘Mujer Brillante’ se mantendrá auspiciando un ciclo de charlas a desarrollarse cada mes, aportando al crecimiento de los dominicanos de manera integral.

Se puede encontrar más información sobre fechas de las próximas charlas en el Instagram de @MujerBrillanteRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí