Aeropuerto del Cibao arriba a sus 21 años en medio de una gran expansión

0
470

 

El Aeropuerto Internacional del Cibao celebró el 21 aniversario de inicio de sus operaciones, la cual encuentra a la terminal realizando una expansión en diferentes areas para ofrecer mejor servicio.

En ese sentido, Félix María García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del aeropuerto, resaltó los planes de crecimiento con la expansión, con la que se ofrecerán más servicios y mayores comodidades a los usuarios, así como nuevas oportunidades de empleos.

«Actualmente la empresa de transporte aéreo se encuentra en proceso de expansión. Es un proyecto que duplicará la cantidad de pasajeros que anualmente viajan por esta terminal», agregó.

Anunció el inicio de nuevas rutas a destinos como Madrid, Colombia y Orlando.

García, al reconocer la antigüedad en el servicio en la institución, resaltó el trato justo que la empresa da a su personal, lo cual se refleja en la permanencia y baja rotación.

Se recuerda que el Aeropuerto Internacional del Cibao inició sus operaciones el 18 de marzo del 2002. A la fecha tomaron trasporte 25 millones de viajeros a diversos destinos.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí