Un hombre murió a machetazos y un policía resultó herido en incidente en San Pedro de Macorís Avatar

0
406

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió a machetazos y un agente policial resultó herido de bala en un incidente donde salieron a relucir armas de fuego y blancas, en el Barrio Las Colinas Dos de San Pedro de Macorís.

El muerto fue identificado como Rafael García Soriano, de 51 años, quien residía en el indicado sector, cerca de la comunidad de Santa Fe.

Garcia Soriano murió por heridas de machete en el hemitórax derecho y en el brazo izquierdo.
Del caso están siendo acusados Hector Bienvenido García de los Santos, (Maestro Barba), de 51 años de edad, residente en sector Jose Blanche de Santa Fe, Hector Santana, (Ñoño) y Francis Santana, (Morris).

En el mismo caso, también, resultó herido el sargento policial José Miguel Zapata Luciano, de 32 años, residente en el Batey Vega, de esta ciudad, tras presentar herida por proyectil de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según la Dirección Regional Sureste de la Policía, las heridas las habría recibido de manos del raso Felipe Joseph, de 26 años, residente en el sector de José Blanche, de esta ciudad.

La Policía continúa profundizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho, y los detenidos son investigados con relación al caso ocurrido en San Pedro de Macoris

 

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí