Ocupan 45 paquetes de drogas en Cabeza de Toro, Veron Punta Cana

0
405

En el operativo fue detenido un hombre, mientras se buscan otros individuos relacionados a la frustrada operación de narcotráfico

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este este lunes que junto al Ministerio Público ocuparon 45 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desarrollado en Cabeza de Toro del distrito municipal Veron, Punta Cana, La Altagracia.

La entidad reveló que agentes antinarcóticos, atendiendo a informes de inteligencia, en compañía de un fiscal, allanaron una vivienda próximo a la playa de Cabeza de Toro, donde confiscaron dos maletas conteniendo en su interior los paquetes de la sustancia.

En el operativo fue detenido un hombre, mientras se buscan otros individuos relacionados a la frustrada operación de narcotráfico.

Según las las investigaciones de la DNCD, la vivienda era utilizada para almacenar drogas para luego sacarlas del país en lanchas rápidas hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La DNCD con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otros organismos oficiales han reforzado las labores de interdicción en contra del narcotráfico, logrando asestar golpes importantes y desmantelar estructuras dedicadas a este negocio ilícito.

Los45 paquetes ocupados en el operativo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí