Tavera Home inaugura nueva sucursal en Verón-Punta Cana

0
511

Al evento asistieron ejecutivos, colaboradores, autoridades civiles y militares de la zona

Verón-Punta Cana.- Por todo lo alto, Tavera Home inauguró su nueva sucursal, «La bonita de Verón», con la más amplia variedad de muebles y electrodomésticos, este viernes,

El nuevo establecimiento  de tres pisos, lleno de modernos mobiliarios con los mejores precios del mercado, está ubicado en la carretera Verón-Higüey, al lado de la bomba Texaco.

Esta nueva sucursal, está afiliada a Electromuebles Hermanos Tavera,  donde se podrá encontrar con muebles, estufas, neveras, aires, comedores, televisores, lavadoras, abanicos, licuadoras y microondas. Todos con aprobación de crédito, financiamiento disponible y sistema de apartado.

Actualmente, cuenta con cómodos descuentos por el Mes de las Madres, además de un sorteo para el 30 de junio en el que por la compra de RD$ 1,000 participas por un motor 0 km, una estufa de lujo o una nevera.

Durante la inauguración, el CEO de Tavera Home, Javier Tavera Reyes, narró a los presentes sus primeros pasos con los que logró establecer ya cuatro tiendas en 20 años en la zona turística.

«Quería cambiar el concepto de lo que vendía antes (compraventa) y por eso surgió Tavera Home», explicó el empresario.

Dijo que la zona turística sigue creciendo y  los clientes siguen exigiendo y por eso decidió emprender en grande.

Tavera agradeció al pueblo de Verón, demás empresarios y a su equipo de trabajo porque sin ellos «la empresa no fuera nada».

Previamente, el empresario Uridy Marte destacó los aportes que Tavera ha realizado en la demarcación, así como también, la gerente Karina Solivey, quien agradeció al señor Tavera por su trato y entrega con la comunidad.

A la inauguración asistió el director distrital de Verón-Punta, Ramón Ramírez ‘Manolito’; el presidente de la Sala Capitular, Wagner Encarnación; el vocal Antonio Corporán; el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Crucito Báez; el fiscal Denis Guerrero, empresarios y personalidades políticas de la localidad.

¿Cuáles son y dónde están ubicadas las sucursales?

Otra nueva tienda Tavera Home, está ubicada próximo a Villa Esperanza, Electromuebles Hermanos Tavera; una se encuentra frente a Ciudad Caracolí y otra en el cruce de Cristinita.

FUENTE:MDigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí