Sustituyen director de la PN Higüey

0
124

Carrasco y Dicló

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, introdujo este miércoles cambios y nuevas designaciones en diversos puestos que integran los niveles operativos, investigativos, preventivos y administrativos, a los fines de continuar fortaleciendo las acciones y estrategias para garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar institucional.

Guzman Peralta sustituyó al coronel José Carrasco como director Regional La Altagracia,  y en su lugar designó a Ramón Dicló Mateo quien fungía como director de la DIGESETT Higüey.

Dentro de las designaciones figura el general Juan H. Guzmán Badía, quien fue juramentado como subdirector general de la Policía Nacional, en sustitución del general Julio César Betances Hernández. Asimismo, el general Andrés M. Cruz Cruz es el inspector general de la institución, en sustitución del general Pedro Cordero Ubrí.

En ese orden, el general Esteban Figuereo García fue designado como director Central de Recursos Humanos, en sustitución del general Máximo Ramírez de Oleo.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí