Soltour inaugura con éxito el primer vuelo entre Madrid y Samaná

0
337
  • El primer vuelo de Soltour a Samaná salió el pasado 6 de julio del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en dirección a Samaná, uno de los destinos más sorprendentes y auténticos del país.      
  • Hasta el próximo 14 de septiembre de 2023, Soltour ofrecerá cada jueves vuelos directos al Aeropuerto Internacional El Catey – Presidente Juan Bosch

Santo Domingo, 19 de julio de 2023. Como parte de la estrategia de promoción de la provincia de Samaná en España, Soltour touroperador del Grupo Piñero, inauguró el primer vuelo de la temporada de verano partiendo desde Madrid directo hasta la provincia, dando formal inicio a las vacaciones de europeos en esta región del Caribe. Estos vuelos, únicos con estas características, son parte de la colaboración que Soltour tiene con el gobierno dominicano con el objetivo de impulsar Samaná en España, evidenciando la buena relación entre ambas instituciones.

Éste, como el resto de los vuelos que a partir de ahora aterrizarán en Samaná, se realizó en un cómodo y amplísimo avión Airbus 330, en el que se ocuparon las 388 plazas. Algunas de estas plazas fueron ocupadas por periodistas de los principales medios nacionales, estilo de vida y viajes de España y Portugal, así como influencers que ayudarán a promover Samaná como un importante destino turístico del país.      

La llegada a Samaná de este vuelo fue amenizada con la actuación, a ritmo de música local, del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Asimismo, se repartió una tarta con la bandera de ambos países entre los primeros visitantes que llegaban en este vuelo inaugural de Soltour. Un vuelo que marca el comienzo de una operativa estival gracias al apoyo de Aerodom.     .

La operativa a Samaná, y el refuerzo año tras año de nuestra relación con el gobierno dominicano, reafirma nuestro compromiso con este paradisíaco destino caribeño. Estamos convencidos de que nuestro servicio es diferencial y ofrecemos a las agencias de viaje las mejores alternativas para que los viajeros puedan descubrir un destino exclusivo y un Caribe diferente en Samaná, comentó Juan Llaneras, Director Técnico de Soltour,

Los vuelos directos a Samaná serán operados cada jueves hasta el 14 de septiembre de este año. La operativa partirá del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al Aeropuerto Internacional El Catey – Presidente Juan Bosch.                          

     

En este destino, los visitantes       podrán realizar distintas actividades como admirar el impresionante Parque Nacional de los Haitises y sus cuevas, donde vivieron los taínos, o disfrutar de playas exóticas y atractivas como El Rincón, Las Terrenas o Las Galeras. También, destacan el espectacular Salto del Limón, una cascada de salvaje belleza que hará las delicias de quienes la visiten, además de la cultura de la ciudad y el irresistible encanto del islote de Cayo Levantado.

Además,      la cadena hotelera Bahia Principe que posee en Samaná dos hoteles emblemáticos, ambos 5 estrellas y situados en algunos de los lugares más impresionantes y atractivos de una península que merece la pena conocer aprovechando este vuelo directo de Soltour.

Sobre los hoteles de la cadena en la región

El Bahia Principe Grand El Portillo es un hotel familiar de estilo caribeño, renovado en 2020 bajo el concepto Espejo del Mar. Su ubicación, frente a una extensa playa virgen, es uno de los mayores reclamos del hotel. Su oferta gastronómica es otro de los atractivos del establecimiento, con seis restaurantes, cada uno de ellos reflejo de diferentes mares, que se complementan con ocho bares. También, cuenta con dos piscinas, zona de spa, parque acuático infantil y teatro para convenciones y eventos, así como una serie de actividades que conectan a los huéspedes del hotel con el mar.

El Bahia Principe Grand Cayacoa está situado a pocos kilómetros de la ciudad de Samaná y del Bahia Principe Village, en un enclave exclusivo con espectaculares vistas y rodeado de naturaleza. Abrió sus puertas en noviembre de 2022 y cuenta con un spa con todo tipo de tratamientos, clases de baile guiadas de salsa, zumba, merengue o bachata, una piscina con vistas inigualables al mar, un sinfín de actividades deportivas y acuáticas, y hasta un refugio para los niños, bautizado como “Bahia Scouts”.

Pero los Bahía Príncipe no son los únicos hoteles donde disfrutar de un Caribe diferente en Samaná. Viva Wyndham V Samaná es otro de los alojamientos más destacados de la zona. Este todo incluido de 5 estrellas es un remanso de paz donde dejar el estrés del día a día de lado. El hotel ofrece sesiones de spa terapéutico o incluso clases de yoga gratis, un gimnasio vanguardista para los más enérgicos, cuatro restaurantes de gastronomía variada y dos bares. La experiencia se completa con una agenda de espectáculos con artistas consagrados.

Sobre Soltour

Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal en el segmento vacacional e integrado en Soltour Travel Partners, un hub turístico enfocado a empresas independientes del ámbito de la turoperación y la distribución, cuya finalidad es encontrar sinergias entre las mismas para generar productos y servicios de mayor valor para las agencias de viajes. Soltour nació en 1976 como primera unidad de negocio del Grupo Piñero. Con los años ha continuado su expansión a todo el territorio nacional, convirtiéndose en el turoperador líder en España y Portugal. Ha ido evolucionando desde la fecha hasta conformar en su estructura de trabajo una oferta turística integrada y completa, alcanzando el liderazgo en destinos de sol y playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí