Se juramenta en el PRM y presenta aspiraciones a Regiduria ex secretaria General del BIS y comunicadora en Veron Punta Cana.

0
31

Veron Punta Cana,RD. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado a la ex Secretaria General del BIS en Veron Punta Cana zona este del país. Naomy Tejada quien además es comunicadora social , pasa a las filas del PRM junto a parte de su equipo político en un acto que se realizó en las instalaciones de Grupo Brido de esa localidad.

La juramentación estuvo encabezada por el secretaria general del PRM  Antonio Corporan, el presidente  del PRM, Carlos Manuel Rodriquez, Lenin Carpio, Subsecretario general del municipio. Franco Cedeño primer vicepresidente del PRM.

Durante el acto, Naomy Tejada expresó su agradecimiento a las autoridades del Partido de esa localidad por la confianza y el apoyo demostrado. Agregó que espera poder demostrar con el trabajo y apoyo a ese entidad política que es digna de la confianza demostrada por todos.

Naomy enumeró algunos puntos de su propuesta de trabajo en favor de Veron Punta Cana de llegar a ocupar una curul en la sala capitular. Entre ellas; La organización del distrito, sus calles, el Transito, apoyar al desarrollo cultural de la zona, apoyo a la juventud, a la mujer, aportar para elevar las ofertas turistas locales del destino así como instruir a sus municipes para que puedan ser parte del desarrollo turístico de la zona, destacó que lo antes mencionado y  otras iniciativas que están en su propuesta de trabajo por Veron Punta Cana lo estaría logrando en conjunto con el Próximo Sindico de Veron Punta Cana por el PRM, Steven Garcia Inoa y un equipo de trabajo íntegro y capaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí