Se agotan en una hora boletas de más de RD$300 mil para el concierto de Rochy RD

0
456

Permanecen boletas disponibles para las áreas Special Guest con un precio de 4 mil 125 pesos, Premium Zone a RD$7,345, VIP en RD$4,520 y Platea en 2 mil 825 pesos

Santo Domingo, RD.- Los espacios para las áreas Lounge del concierto del exponente urbano Rochy RD se agotaron una hora después de iniciada su venta a las 10 de la mañana de este miércoles.

A las 11 de la mañana, los fanáticos de “El Wa” se expresaron sorprendidos de que la página de Uepa Tickets no reflejara disponibilidad para comprar mesas Lounge (1-4) y Lounge (5-10) que incluyen 6 boletas, 3 botellas de champaña Moet y un whiskey 18 años con un costo de RD$384,135 y RD$316,345 respectivamente.

Mientras que permanecen boletas disponibles para las áreas Special Guest con un precio de 4 mil 125 pesos, Premium Zone a RD$7,345, VIP en RD$4,520 y Platea en 2 mil 825 pesos.

Hasta el momento, el sitio web deja a sus usuarios en espera por varios minutos porque “estamos manejando un alto volumen de tráfico y utilizando una fila virtual para limitar la cantidad de usuarios en el sitio web al mismo tiempo. Esto le garantizará la mejor experiencia en la fila posible”.

El intérprete de “Uva bombón”, “El Coba” y “Rumba” se presentará por primera vez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo, el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y todos sus puntos de ventas autorizados En CCN Servicios, Súper Mercados Nacional y Jumbo.

FUENTE: listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí