Resultados LIDOM 19 diciembre: Estrellas complican a las Águilas

0
418

En los resultados de LIDOM de este martes 19 de diciembre, una jornada afectada por las lluvias, destaca la victoria de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas para su victoria número 26 del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

La caída del equipo cibaeño lo pone a tres juegos de la clasificación cuando le resta la misma cantidad de partidos.

 

Jorge Martínez de las Estrellas destacó al lanzar cinco entradas de cuatro ponches para su segunda victoria del torneo sin derrotas. Las tres carreras del equipo verde se produjeron después de dos outs.

Coco Montes remolcó la única vuelta de las Águilas, producto de un jonrón en el sexto episodio. Fue el único hit que el representativo de Santiago de los Caballeros conectó a lo largo de todo el partido.

Las Estrellas, que ocupan el segundo lugar de la tabla de posiciones (26-20), a dos juegos y medio del primer lugar, en poder de los Gigantes del Cibao con foja de (28-17).

Les estarán devolviendo la visita a las Águilas Cibaeñas (20-27) la noche de este miércoles en el Estadio Cibao de Santiago a las 7:30 de la noche.

Toros frente Licey suspendido

El encuentro a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal entre Toros del Este y Tigres del Licey fue pospuesto por la lluvia.

El partido estaba empatado a una carrera cuando la lluvia detuvo el encuentro. Se reiniciará este miércoles 20 de diciembre como parte de una doble cartelera en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana. Los Tigres jugarán como dueños de casa el primer partido.

Escogido frente a Gigantes pospuesto por lluvia

El encuentro que debió celebrarse en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao, fue pospuesto por lluvia. El duelo será celebrado como parte de un doble juego este miércoles 20 de diciembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí