Reenvían conocimiento coerción contra implicados en asesinato de hombre en Bávaro

0
473

El Juzgado de la Oficia de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que fue pospuesta para el tres del próximo mes de abril la audiencia que estaba pautada para ayer jueves donde se conocería medida de coerción contra dos hombres implicados el el asesinato  a tiros de Adony Tejada Mejia (Flow).

El reenvío de la audiencia en contra de Hugo Robles de nacionalidad española y Gastón Persi, de nacionalidad uruguaya,se debe a que  se deben realizar algunas evaluaciones médica al imputado Persi, quien  resultó herido durante el tiroteo en la region posterior del tórax.

Se recuerda que el pasado lunes 20 de este mes de marzo, Flow fue ultimado con ocho impactos de balas en el parqueo de un gimnasio de Bávaro, momento en que realizaba una transacción de drogas.

Gaston  Persi y Hugo Robles, fueron detenidos y son acusados por las autoridades de junto a otra persona emprenderle a tiros al ahora occiso, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

El occiso  que residía en Cap Cana, al ser depurado figuraba  con tres registros policiales, por asociación de malhechores, robo agravado y porte de arma de fuego de manera ilegal.

En el vehículo donde fue asesinado Flow,las autoridades ocuparon un arma de fuego y distintos tipos de drogas.

FUENTE:MDigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí