PN hiere y apresa hombre quemó ex pareja con aceite caliente en Veron en diciembre del 2023

0
125

El presunto agresor

Agentes de la Sub-Dirección de investigación de La Altagracias arrestaron  a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia  por haber quemado a su ex pareja con aceite caliente en Veron, Punta Cana, en diciembre del 2023, fue herido por agentes policiales este viernes en la provincia El Seibo, tras haber enfrentado a una patrulla.

Se trata de MERQUIADES MEJIA GUERRERO, de 49 años de edad y residente en Veron, quien fue detenido en el paraje La Sabana de Pedro Sánchez, de la referida provincia.

Mejía Guerrero tenia en su contra la orden de arresto y conducencia No. 00021-2024, en violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de ROBEKIS ALTAGRACIA TORRES.

Trasciende que el ahora detenido al notar la presencia de los miembros Policiales se tornó violento resistiéndose al arresto y le fue enzima a los uniformados con un arma blanca (puñal) con un aproximado de 16 pulgadas de largo  intentando agredirlos, por lo que los agentes  le realizaron un disparo de advertencia y tras este no ceder  tuvieron que repeler la  agresión realizándole un segundo disparo con la intención de neutralizarlo.


La víctima

El agresor resultó  con FRACTURA DE FEMUR DERECHO SECUNDARIA  y HERDIA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGOen la pierna derecha, según Diagnóstico médico.

El hecho

Merquiades Mejía Guerrero está señalado de haber rociado con aceite caliente a Robierkis Altagracia Torres de 27 años, y amenazarla con matarla.

El acusado de la agresión, estaba prófugo desde que cometió el hecho, es decir tenía 6 meses huyendo.

La víctima, luego de la agresión declaro que, “mi expareja me lo hizo porque ya no quería estar con él, entonces me mandó a buscar en el mismo trabajo con un compañero y cuando yo fui a hablar con esa persona me dijo que se iba a quitar la vida… Cuando yo me iba él me agarró por el pelo, me tiró al piso y sentí que el aceite me cayó encima», narró la víctima.

El detenido será entregado a  la justicia para los fines correspondientes.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí