Apresan hombre atropelló mujeres en Nisibon-Higüey tras rozarlas con vehículo

0
83

El agresor

Este martes, mediante orden de arresto  se entregó a las autoridades,  Victor  Vásquez(A) VICTOR BOLA, acusado de tentativa de homicidio, tras  haber atropellado a dos mujeres en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, municipio Higüey.

El hecho presuntamente se produjo luego de que el agresor y las damas tuvieran una discusión por haber rozado con su vehículo a las mujeres que se desplazaban en una motocicleta.

Las mujeres identificadas como KENDRY CESARINA SORIANO MINYETI y JOELY MOTA HENRÍQUEZ fueron trasladadas al Hospital Municipal de la zona.

Soriano Minyety recibió politraumatismo, trauma contuso de abdomen por atropellamiento, mientras que Mota Henriquez resultó con politraumatismo, fractura de tobillo izquierdo y derecho, fractura de tibia izquierda, herida traimatica en pie izquierdo y herida traumática frontal.

Las víctimas fueron herida , según las autoridades, por “VÍCTOR BOLA”, a las 11:20 de la noche del pasado domingo 30 de junio, en la calle principal del barrio Buenos Aires del referido distrito.

Según testigos, luego de la discusión, el agresor las persiguió de manera temeraria en su  Jeepeta marca Ford, modelo Explorer, color negro, placa G576723, el cual  quedo captado captado  en videos de cámaras de vigilancias.

Tras ser interrogadas, las mujeres detallaron que el día del hecho se encontraban en el parqueo del DRINK de la estación de gasolina del referido lugar y VICTOR las rozó con el  vehículo y ellas le reclamaron por eso, el cual este se tornó de forma agresiva y ellas  emprendieron la huida temiendo por su vida, donde él las alcanzó ocasionándole las heridas que presentan.

Las lesionadas fueron trasladadas a un centro médico privado de Higüey, mientras que el detenido será puesto a disponer la just para los fines legales de rigor.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí