PN apresa dos por robo en en Veron y Bávaro

0
285

Los hurtos se hicieron como abuso de confianza

La Policía Nacional informó este miércoles que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron por separado a un hombre y una mujer por robar dinero mediante abuso de confianza dinero  en sus lugares de trabajo, ubicados en el distrito municipal  Veron, Punta Cana y en el paraje Bávaro respectivamente, de la provincia La Altagracia.

Uno de los detenidos es Bryan Peralta, de 26 años, quien fue sorprendido en flagrante delito luego de haber sustraído la suma de 1,700 dólares en efectivo en el restaurante donde laboraba, ubicado en el sector Los Corales, de Bávaro, aprovechando que el dueño del negocio de encontraba dormido.

El delito fue captado por las cámaras de seguridad del citado establecimiento, donde también es visualizado, en fecha 9-08-2023, robando del interior de la cartera de una empleada la suma de 9,000 pesos en efectivo.

Al momento de su detención, se le ocupó la suma de 16,400 pesos en efectivo, los cuales tenía en uno de los bolsillos del pantalón que vestía en ese momento.

Mientras que en Verón fue detenida la extranjera haitiana, Carla Lora, de 23 añosa quien se le ocupó la suma de 21,800 pesos y 21 dólares en efectivo que tenía guardados en uno de sus bolsillos, los cuales sustrajo mediante descuido de la cada registradora de la banca deportiva en la cual le cubría el puesto a una amiga.

Esta última dijo a los investigadores que había dejado a Carla (detenida) a cargo de la banca mientras hacía unas diligencias, supuestamente con el consentimiento del supervisor del negocio, pero que al regresar se percató del dinero faltante y dio alerta sobre lo sucedido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí