PN apresa “antisocial” con cuatro órdenes de arresto en Higüey

0
126

El presunto antisocial

HIGÜEY.-.La Policía Nacional apresó ayer lunes, a un presunto antisocial que contaba con cuatro órdenes de arrestos por la comisión de varios hechos delictivos en Villa Hortencia, sección Santana de Higüey.

Se trata de SANTO RUIZ VASQUEZ, (A) SANTO Y/O FLACO 30, de 23 años, también residente en la citada comunidad.

El presunto malhechor está acusado de en fecha 05/04/2024, haber  penetrado  al interior de una residenci , para lo que rompió la persiana de parte frontal y sustrajo un celular y la suma de 165,000 pesos.

Asimismo, el detenido figura con otra denuncia del 20/04/2024, ya que  sustrajo un tanque de agua del interior del patio de una residencia, y también en la citada fecha penetró al patio de otra casa.

Santo admitió que devolvió el tanque a la dueña por la suma de 400 pesos.

De igual forma, el 18/05/2034 penetró a una residencia y hurtó una caja de ron, tres paquetes de cigarrillos, un celular m, un bulto vacío y 1000 pesos en efectivo.

El malhechor admitió haber cometido el robo y dijo que los objetos sustraídos fueron abandonados en unos matorrales mientras era perseguido por miembros de la policía preventiva.

En fecha del 21/04/2024 Flaco fue arrestado mediante la orden de arresto No. 01662-2024 por violación al artículo 379 del C.P.D, quien al ser cuestionado admitió  haber cometido el  robo, y que los objetos hurtados los vendió  por 2000 pesos dinero que consumió  ingiriendo bebidas alcohólica y consumo de sustancias controladas.

El “Flaco” será puesto a disposición de la justicia las próximas horas para los fines correspondientes.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí