Carlos Jiménez Ruiz es declarado hijo adoptivo de Distrito Municipal Turístico Verón Punta Cana

0
233

Por el apoyo a la educación y la solidaridad con las comunidades más necesitadas

 Bávaro-Punta Cana, República Dominicana.- La Junta Distrital de Verón Punta Cana declaró “hijo adoptivo” al Director Región Caribe de Lopesan Hotel Group, Carlos Jiménez Ruiz.

La decisión del distrito municipal reconoce en Jiménez Ruiz sus aportes a la educación y a las comunidades más necesitadas.

Mediante resolución No 117-2024, el concejo de vocales, presidido por el vocal Wagner Encarnación, acogió a unanimidad la solicitud realizada por el director distrital Ramón Antonio Ramírez (Manolito), de reconocer la trayectoria y los aportes de más 20 años de Jiménez Ruiz al principal destino turístico del país.

Manolito Ramírez destacó las ayudas sociales que Jiménez Ruiz ha aportado a ese distrito municipal, entre las que menciono el apoyo brindado cuando la pandemia COVID-19 y cuando durante varios años asumió el transporte escolar de los niños de los sectores marginados, en un momento en el que hubo varios accidentes por falta de transporte escolar.

“Carlos Jiménez Ruiz nunca ha querido que se mencionen las ayudas que realiza. El hecho de que hoy en día tengamos una prensa empoderada en este territorio se le debe a Carlos que fue el primero que dio facilidades para crear Adompretur Bávaro, y cuando tienes una prensa empoderada generas democracia, entornos confiables y que las autoridades sean cuidadosas de su accionar”, expreso Ramírez.

Mientras, el cónsul honorario de España en Punta Cana, Javier Moreno, dijo que es una de las personas que “sin ninguna duda merece el reconocimiento que le otorgaron”, tras lo cual afirmó que Jiménez Ruiz lleva muchos años ayudando y estando presente en los momentos difíciles de ese polo.

Al hacer uso de la palabra, Jiménez Ruiz agradeció a la Sala Capitular y al director municipal Ramírez el reconocimiento.

“El trabajo arduo es bonito y satisfactorio, porque cuando se apoyan las comunidades ganamos todos y es por el bien común”, expresó.

Jiménez reside en Bávaro-Punta Cana, con su esposa Loles Pallares y sus cuatro hijos, todos nacidos en Bávaro. Ha sido reconocido en ocasiones como hotelero del año por Asoleste y Hotelero del año en el Premio Nacional de Turismo, entre otros reconocimientos a su trayectoria profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí