País continúa bajo efectos de vaguada

0
53

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó hoy que el  tiempo atmosférico del territorio dominicano seguirá bajo la influencia de una vaguada en superficie que se localiza sobre el país.

Esta mantendrá las condiciones favorables para que se desarrollen nublados con aguaceros moderados localmente y tronadas, principalmente durante la tarde hasta las primeras horas de la noche, en poblados de las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, Cordillera Central y Valle del Cibao.

El miércoles, la vaguada estará al noreste del país y mantendrá la masa de aire que nos cubre húmeda e inestable.

Se prevé que en la tarde hasta las primeras horas de la noche, ocurrirán aguaceros localmente moderados con tronadas, principalmente sobre poblados regiones: norte, noreste, sureste, Cordillera Central y Valle del Cibao.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosas en horas vespertinas, no obstante, en la noche y madrugada se sentirán agradables, debido a la época del año (invierno).

Se prevé que la mínima oscilará entre 6 °C y 12 °C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -2 °C a 4 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí