Obras Públicas cerrará al tránsito pasos a desnivel y puentes por mantenimiento

0
456

A partir de la noche de este lunes 19 y hasta el sábado 24 de junio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular distintos pasos a desnivel y puentes ubicados en el Gran Santo Domingo y en Piedra Blanca de Bonao, debido a que en esas estructuras se estarán realizando trabajos de mantenimiento y limpieza.

Los trabajos consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, tanto en las áreas superiores como inferiores. Los cierres serán en horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Para este lunes y durante toda la noche hasta el viernes, toca cierre al elevado de la avenida 27 de Febrero, el cual también incluye una programación de trabajos de resane y pintura de sus barandas. El cierre solo será en sentido Este-Oeste, salvo en la primera jornada, que será total en ambos sentidos de dirección.

También este lunes, en el túnel de la Ortega y Gasset-Uasd serán realizados trabajos de reparación de luminarias. Esos trabajos no requieren de cierre. Los puentes Juan Bosch y Juan Pablo Duarte tendrán cierre parcial la noche de este lunes.

Para el martes, habrá cierre total al tránsito en los pasos a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes, la John F. Kennedy con Ortega y Gasset, y Kennedy con Máximo Gómez, así como en los túneles de la 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill (que también incluirá trabajos eléctricos) y el de la avenida Las Américas.

La noche del miércoles tendrán cierre total los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Doctor Defilló, 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y con Privada, y los elevados de la Kennedy con avenidas Lope de Vega y Tiradentes (que también le serán realizados trabajos eléctricos), y el de la Kennedy con Abraham Lincoln. También, los puentes Francisco J. Peynado y Gregorio Luperón.

El jueves serán cerrados de forma total el Puente Flotante; los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset y el de Piedra Blanca de Bonao, en la autopista Duarte, así como los pasos a desnivel de la 25 de Febrero con avenida España; 25 de Febrero con avenida al Faro a Colón;  25 de Febrero con San Vicente de Paul; autopista a San Isidro con 25 de Febrero; Marginal Las Américas Oeste con 25 de Febrero; autopista a San Isidro con autopista Las Américas (puente seco), y autopista Las Américas con Marginal Las Américas.

Para el viernes los cierres tendrán efectividad en los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, puente seco de la carretera Jubey-Boca Chica; Las Américas con Puerto Caucedo; Las Américas con calle 7/6 de La Caleta; autopista Las Américas con Ruta 66 (dirección Este-Sur); Las Américas con Ruta 66 (dirección Sur-Oeste).

También, los elevados de Las Américas con avenida Hípica; el nuevo de la autopista Las Américas, los pasos a desnivel de la autovía Santo Domingo-Samaná; San Vicente de Paul con Las Américas y con avenida Venezuela (frente a la entrada a Los Tres Brazos); avenida Reyes Católicos con calle Respaldo 42, con avenida del Zoológico y con avenida Ramón Cáceres, y el puente seco de la Plaza de la Bandera.

Dirección de Comunicaciones y Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí