Monseñor de la Rosa y Carpio sufre ACV; su cuadro clínico es estable

0
467
Santo Domingo, RD.- Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio sufrió la mañana del miércoles un Accidente Cardio Vascular (ACV), así lo notificó el obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte a través de su cuenta de Twitter.

Castro Marte además dejó saber que De la Rosa y Carpio está ingresado en un centro de salud en la provincia Santiago, con un cuadro clínico estable.

El obispo también pidió oraciones para la mejoría del monseñor.

“Hago de conocimiento público que monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio sufrió un ACV en la mañana de hoy. Está interno, no en UCI, en un centro de salud de Santiago, en condición estable. Está en manos de Dios y los médicos. Pedimos oraciones por su salud”, posteó el Obispo a través de Twitter.

De la Rosa y Carpio es arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, además ha escrito varios libros.

Hago de conocimiento público que Monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio sufrió un ACV en la mañana de hoy. Está interno, no en UCI, en un centro de salud de Santiago, en condición estable.
Está en manos de Dios y los médicos. Pedimos oraciones por su salud.

— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) February 23, 2023

FUENTE: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí