Matan menor de edad en punto de drogas en El Seibo

0
510

La sustancia controlada encontrada en el lugar

Desconocidos mataron de varios impactos de bala un adolescente de 17 años, presuntamente en un punto de drogas, ubicado en la calle Tercera del sector George en El Seibo.

Se trata de CARLOS DEIVI DE MORLA WILIAMS, quien residía en la calle  C, del sector Villa España de la referida coudad.

El adolescente falleció a consecuencias de recibir heridad POR ARMA DE FUEGO EN TORAX ANTERIOR, HOMBRO DERECHO Y EN CUELLO DERECHO, según certifico el médico legista actuante.

De Morla Williams fue herido por  personas en proceso de identificar, momento en que se encontraba donde opera un punto de ventas y distribución de sustancias controladas (DROGAS), propiedad de unos tales RUBEN Y DEIBI, localizables en el sector de Villa Verde, de la citada  ciudad.

En el lugar del hecho fueron colectados, un grillete marca Smith & Wesson, dos balanzas, un celular marca EPK, color azul, y un pote de bicarbonato de sodio, 12 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso aproximado de 9.2 gramos, 4 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso aproximado de 2.8 gramos, y 18 porciones grandes de un vegetal de color verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 4 libas y 1 onza.

El cadáver del menor fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, para los fines de rigor.

Las autoridades continúan con las investigaciones, para esclarecer las circunstancias en la que el joven perdió la vida.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí