Machado hace la mejor jugada para un tercera base de la temporada

0
627

El tercera base dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego saco a pasear sus habilidades defensivas en el primer juego de la serie entre los Rangers de Texas y los Padres de San Diego, que culminó con victoria de los de California 7-1.

 

Machado se robó un posible hit a su paisano Leody Taveras que consiguió hacer un buen contacto ante los envíos del relevista derecho Nick Martínez. Pero la forma en la que “El Ministro de Defensa” logró capturar la bola y ejecutar ese grandioso tiro aún sin sus pies es el final de esta increíble joyita a la defensiva del tercera base estelar de los Padres.

 

Machado sacó a relucir dos de sus principales características que lo define en la defensa. Primeramente, una increíble agilidad y capacidad para hacer jugadas increíbles. Asimismo, sus movimientos rápidos y una agudeza visual excepcional. El dominicano parece tener la capacidad de predecir hacia dónde se dirigirá la pelota antes de que el bateador incluso la contacte.

Es valido destacar que Machado es otro jugador desde que hizo su regreso desde la lista de lesionados. Luego de dos primeros meses luciendo por debajo de las expectativas, Machado posee AVG de .300 con 24 hits y 11 jonrones. Asimismo, 26 carreras impulsadas y 19 carreras anotadas en 21 juegos desde el 1 de julio de 2023.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí