Luz Jiménez viaja a México para agotar agenda internacional

0
454

Santo Domingo Este, R.D. La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luz Del Alba Jimenez, marchará en los próximos días a la ciudad de México, en calidad de secretaria general de Copppal Juvenil y como representante de su partido ante dicha organización internacional. Cabe destacar que Luz del Alba fungía anteriormente como vice presidenta de dicha organización.

Dicha visita será dentro del marco de la celebración de la Reunión Plenaria XLI de Copppal, que aglutina a grandes líderes políticos de distintos partidos de Latinoamérica y el Caribe, a celebrarse este 1ero. de junio.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de America Latina y el Caribe (COPPPAL), es el escenario de diálogo para las luchas democráticas y desarrollo de los pueblos. El más grande líder de masas, el Dr. José Francisco Peña Gómez fue su vice presidente y propulsor de las buenas relaciones internacionales.

Luz del Alba agotará una agenda desde su llegada a la ciudad de mexico, donde será parte de la instalación de la Reunión Plenaria de Copppal Juvenil 2023, acto encabezado por su presidente Carlos Mancilla.

Este evento, que se realiza cada año, contará con la presencia de los más grandes líderes juveniles de Latinoamérica y el Caribe, donde harán presencia diputados y senadores jovenes, embajadores y funcionarios de estado y líderes jóvenes de los partidos miembros.

De igual manera al celebrarse las elecciones locales para elegir en las ciudades de Coahuila y Estado de Mexico los titulares ejecutivos y la integración de la legislatura estatal en la fecha 4 de junio, Luz Del Alba también sera parte del observatorio Electoral Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí