Francisco Javier García llama a militancia del PLD a apoyar Abel

0
523

Luego de hacerse pública la renuncia de Francisco Javier García como jefe de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el miembro del Comité Político de la referida organización política llamó a la militancia a apoyar todas las nominaciones de cara a las elecciones de 2024.

«Quiero aprovechar la presencia de ustedes para mandar un mensaje a toda la militancia del Partido de la Liberación Dominicana y a la sociedad dominicana, hay que apoyar las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana, hay que apoyar nuestro candidato a la presidencia, el compañero Abel Martínez», dijo.

Tras asistir al velatorio del miembro del PLD, José Joaquín Bidó  Medina, Francisco Javier García informó que en los próximos días se integrará a las labores estratégicas del partido que buscan llevar a la organización al poder nuevamente en el 2024.

«El fallecimiento de nuestro compañero José Joaquín Bidó Medina enlutece no solo a la familia del Partido de la Liberación Dominicana, sino a toda la sociedad. Bidó Medina era un referente moral del país, fue compañero de boleta del profesor Juan Bosch y para nosotros el compañero Bidó Medina era una referencia y creo que el hecho de que él fuera fundador del PLD contribuyó mucho con la característica de disciplina y de ética que desarrolló nuestra organización», expresó.

FUENTE:elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí