Le tira la llave del coche para que la coja y sucede un terrible accidente con hospitalización incluida

0
429

Los médicos que atendieron a la joven hicieron fotografías para dejar constancia del extraño suceso

Una joven canadiense tuvo que ser hospitalizada después de que la llave de su coche se le clavara en la cara cuando una amiga se la tiro para que la cogiera.

Renée Lariviere salía de su casa para ir a comer a un McDonald’s cuando le pidió a una amiga que le tirara las llaves del coche que se había olvidado. Pero lo que se suponía que era una captura fácil terminó en un terrible accidente: la llave del coche de alguna manera rebotó en su mano y se dirigió directo a su cara.

Debió haber ido con una gran velocidad, ya que cuando la parte metálica de la llave golpeó la cara de Renée, perforó su mejilla: “Sentí presión, como si me hubieran golpeado con las llaves en la cara, como si hubiera fallado mi captura”, recordó la joven; y continuó: “Mi amiga me miró y dijo: ‘Oh, Dios mío, no te muevas’, y comenzó a entrar en pánico”.

Al parecer, la adrenalina adormeció el dolor de Lariviere, y mientras su amiga la acompañaba lentamente al baño, se pensó que estaba exagerando su preocupación, hasta que se miró en el espejo y vio la llave del coche clavada en su cara.

Los médicos que atendieron a la joven hicieron fotografías para dejar constancia del extraño suceso

Los médicos que atendieron a la joven hicieron fotografías para dejar constancia del extraño suceso

Los amigos de Renée llamaron a una ambulancia y, tan pronto como llegó al hospital, le hicieron una tomografía computarizada y llamaron a un cirujano plástico para que le quitara la llave del coche y le cosiera la herida.

Al parecer, las pruebas revelaron que el objeto se había incrustado profundamente en su cavidad nasal, debajo del ojo, que por milímetros se salvó de ser perforado. “Había médicos que venían de diferentes departamentos para verlo porque no podían creerlo”, contó Lariviere mientras añadía que “Hice que uno de ellos viniera y pidiera tomar fotografías para poder mostrárselas a sus alumnos. Era un médico de la sala de emergencias, por lo que estaba tratando de mostrarles que cualquier cosa podía pasar”.

Estado actual

Afortunadamente, Renée Lariviere no solo se ha recuperado por completo después del extraño accidente, sino que ni siquiera tiene la cicatriz que prueba que sucedió. Sin embargo, las fotos de ella con la llave del coche sobresaliendo de su rostro son prueba suficiente. Una historia que ha fascinado a TikTok con más de 12 millones de visitas.

FUENTE: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí