La ADP mantiene llamado a concentración para mañana

0
369

A pesar de ser llamados a una reunión por el Ministerio de Educación (Minerd) para llegar a un consenso ante el pedido del cumplimiento de una serie de reivindicaciones, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aún no piensa revocar el llamado a una concentración que tienen para mañana con la que puede una vez más suspenderse la docencia.

«Ya eso está montado», expresó el presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, previo al encuentro en el que participa con otros miembros del sindicato.

Dijo que esperan que de la reunión que encabeza el ministro Ángel Hernández,  salgan respuestas a algunos de sus reclamos como son el fortalecimiento de la agrupación gremial, el respeto al magisterio y la solución a los problemas que tienen los centros educativos.

De su lado, Hernández, señaló que buscarán un consenso en favor de la educación para que las clases no vuelvan a paralizarse por el pedido de reivindicaciones del sindicato.

La manifestación que todavía tiene en agenda la ADP será en las afueras del Minerd con la participación de cientos de maestros, y para el siete de junio estarían realizando otra en la parte frontal del Palacio Nacional.

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí