Hospital de Veron sería entregado en menos de dos semanas

0
342

Foto: Brandon Soto

Las autoridades de La Altagracia indicaron que el tan anhelando Hospital Público del distrito municipal Veron, Punta Cana será entregado en menos de dos semanas.

Para la realización de la entrega del centro sanitario en el tiempo establecido, las autoridades de salud de la citada provincia se han mantenido supervisando los toques finales de la edificación.

El Hospital contará con 14 habitaciones para las hospitalizaciones, por lo que cuenta con más de 32 camas,  dos unidades de bloque quirúrgico y áreas de partos.

Además contará con  camas para neonatos, farmacia, área de emergencia, Unidad de Cuidados intensivos( UCI), con tres camas, área de imágenes, rayos x y sonógrafía.

Asimismo, tendrá una cocina, morgue, laboratorios, área administrativa, lavandería, área de tuberculosis y de VIH.

Recientemente, la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén realizó un recorrido por el lugar, acompañada del Dr. Víctor Rodríguez, director provincial de Salud; Steven García de la Gestión Presidencial y el Ingeniero Claudio Espinal del ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

El Dato

Se recuerda que el ministro José Ignacio Paliza, en su visita a Higüey en el mes de marzo donde se reunió con autoras pasar balance a las obras ejecutadas y por ejecutar en esta localidad, le realizó una llamada telefónica al ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla para conocer de los avances del hospital Verón , Punta Cana, quien dijo que  el centro de salud sería entregado en el mes de junio.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí