Hombre pierde la vida al caer de un letrero mientra trabajaba a una altura de más de 50 metros.

0
563
Francis de Jesús Luciano Galván

A nuestra sala de redacción nos informan del lamentable fallecimiento de un empleado de la empresa “Colorin”, dedicada a la colocación de vallas publicitarias, tras caer a una altura de más de 50 metros.

El hoy occiso respondía por el nombre de Francis de Jesús Luciano Galván, de 40 años de edad, con residencia en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, el cual se encontraba instalando una valla de publicidad en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 2 1/ de la comunidad de Bañi, donde de una forma inesperada cayó al vacío, quedando gravemente herido.

El trabador fue auxiliado inmediatamente por una ambulancia del Servicio de Atención a Emergencias del 9-1-1 y trasladado hacia un centro de salud, presentando “traumatismos múltiples severos en la región cervical, lumbar sacra, con fracturas costales múltiples”, lo cual ocasionó una “hemorragia masiva interna y un shock hemorrágico”, ocasionándole la muerte.

El cuerpo inerte fue entregado a sus familiares para fines velatorios. Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida dolorosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí