Hombre que mató tres personas en Bonao también disparó contra su hijo

0
945

Agentes de la Policía Nacional apresaron a Carlos Julio Campusano Arias, de 58 años, luego de que ultimara a tres personas, incluyendo su esposa, en hechos secuenciales ocurridos la tarde de este martes en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo a una nota de prensa de la policía, el agresor, “resultó herido de bala en el tórax en medio de la captura” cuando supuestamente se enfrentó a los agentes que trataron de apresarlos. En su poder se ocupó el arma homicida.

Las víctimas mortales son María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; María Mordán García, de 52 (esposa del agresor) y Basilio Lebrón Pinales, de 48 (seguridad del residencial).

Campusano Arias también hirió de bala en el hombro izquierdo a su hijo Víctor Alfonso García, de 34 años, y por herida de arma blanca al señor Wandy Tomás Bonifacio Ramírez, de 42, propietario de la residencia donde laboraba su esposa.

El reporte preliminar indica que el detenido primero se presentó al sector Los Solares de Villa Liberación y atacó a tiros a la señora Ortiz Portorreal, por circunstancias bajo investigación, la cual falleció.

Luego se trasladó al apartamento 2A, edificio 20 del Residencial CHAMAL ll, sector La Salvía de Los Quemado, donde laboraba su esposa Mordán García, a la cual también le propinó varias heridas de bala, provocándole la muerte. Allí también ocasionó la muerte por heridas de bala del vigilante Lebrón Pinales.

También causó herida de arma blanca al señor Bonifacio Ramírez, empleador de su esposa. En este escenario, además, disparó contra su hijo Alfonso García.

Oportunamente, se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

El detenido recibe atenciones médicas bajo custodia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí