Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera para Semana Santa

0
447
  • Bahia Principe Hotels & Resorts encara la temporada alta con un 10% más de reservas que el año pasado.
  • Por su parte, República Dominicana se posiciona como uno de los destinos que registra mayores incrementos respecto a 2022.

Santo Domingo, 31 de marzo de 2023.- Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, prevé un incremento de reservas para Semana Santa. Lo anterior, sustentado en datos que maneja la compañía y los cuales confirman buenas previsiones en todos los hoteles y destinos, por encima de su proyección inicial realizada a finales de 2022.

Los datos de reservas a estas fechas, en términos de reservas por habitación y tarifa media diaria, han incrementado un 10% en comparación con 2022 y un 15% en comparación con 2019. Es importante destacar que de todos los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts, uno de los mayores incrementos respecto al año pasado se registra en República Dominicana, con un 25% más.

Samaná y Punta Cana se posicionan para Semana Santa

Samaná es uno de los destinos que está demostrando un buen comportamiento en reservas, con un incremento del 82% respecto al año pasado. Allí, Grupo Piñero contará con una operativa especial en verano de la mano de su turoperador Soltour, que se completa con una oferta hotelera formada por tres resorts: Bahia Principe Grand el Portillo, Bahia Principe Grand Cayacoa y Bahia Principe Luxury Samana. Por otro lado, cabe resaltar que dentro del mercado español el destino de Punta Cana (junto a otros como Tenerife y Mallorca), han mostrado también resultados positivos para esta Semana Santa.

Un verano favorable

De cara a la temporada de verano, Grupo Piñero también está experimentando un auge en las reservas a pesar de que se observa una tendencia a reservar en el último momento, incluso en mercados que solían hacerlo con más antelación como el británico. En concreto, las reservas de Bahia Principe Hotels & Resorts se sitúan un 8% por encima con respecto al verano de 2022, siendo los mercados canadiense y estadounidense los que más incrementos reflejan. En una perspectiva general, todos los mercados están teniendo una evolución positiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí