DiDi, app para la movilidad, presenta una propuesta fresca en estas vacaciones

0
454

Santo Domingo, julio 12 de 2023. En un abrir y cerrar de ojos, es el séptimo mes del año, llegaron las vacaciones y con ellas una excelente oportunidad para reconectar con aquellas personas que más apreciamos. Además, de compartir sencillos detalles como comer un helado, tomar un café o  cualquier otra actividad donde la atención esté enfocada en la grata compañía de quienes queremos, es lo que más importa.

Por esto, DiDi, la aplicación con impacto en la movilidad, líder en el mundo, buscando que los dominicanos se reencuentren con quienes más aprecian este verano, lanza atractivas promociones para todos aquellos que deseen movilizarse por la ciudad conectándose con la app haciendo uso de la opción DiDi Express. La aplicación continua con su misión de facilitar la vida de las personas en su día a día y ofrecer el mayor valor por su dinero, impulsando a través de estas promociones unas de las mejores ofertas del verano para los usuarios pasajeros, que con los ahorros en las solicitudes de viaje usando la app, podrán realizar sencillas, pero significativas actividades, con sus seres más queridos.

Para todos aquellos que quieran visitar lugares turísticos, así como compartir actividades con sus amigos y familiares en estas vacaciones, del 12 al 21 de julio, los primeros 250 mil usuarios que ingresen el código DIDIENDOMINICANA tendrán un cupón redimible por el 25% del valor de la solicitud de su viaje intermediada por la app, limitado a un monto máximo de RD$45*.

Con esto, DiDi reitera su compromiso además con todos aquellos usuarios conductores que generan ganancias adicionales usando la aplicación para que con estas promociones, tengan la oportunidad de recibir más solicitudes de viajes a través de la app, y por ende impacte en sus bolsillos de forma positiva.

La app tiene disponible sus servicios DiDi Express para usuarios de las ciudades de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros y próximamente DiDi Moto también lo estará en Puerto Plata, con los que ya suma más de 47 millones de kilómetros recorridos en la isla. Asimismo, continuará ofreciendo a los usuarios conductores una opción flexible, independiente y segura para generar ganancias adicionales y a los usuarios pasajeros una opción asequible y segura, con más de 20 funciones de asistencia en seguridad, para llegar a sus destinos.

***Términos y condiciones DiDiEnDominicana https://d.didiglobal.com/64N4v

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí