Danilo Medina juramentó en el PLD a Alexander Rodriguez, Regidor del Partido Liberal Reformista (PLR) en el Distrito Municipal de la Otra Banda (Higüey).

0
453

Este Viernes 10 de Febrero, el presidente Danilo Medina juramentó en el PLD a Alexander Rodriguez, Regidor del Partido Liberal Reformista (PLR) en el Distrito Municipal de la Otra Banda (Higüey). El PLR es el partido del exsenador Amable Aristy Castro.

El Hijo Del Pueblo, apodo por el que lo conocen en su comunidad, y quien fue el regidor más botado en Distrito Municipal De La Otra Banda en la elecciones municipales del año 2020, pasó al PLD junto a todo su poderoso equipo político.

Al tiempo de hacer su entrada formal al PLD, se comprometió a hacer carrera política en el partido que sabe gobernar y a trabajar sin descanso por el triunfo del compañero Abel Martínez, para que se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana.

Estuvieron presentes en la Juramentacion el miembro del comité político Carlos Pared Pérez, y los miembros del comité Central del PLD Manolito Ramírez, Franklin Mairení Castillo y Juancito Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí