Colombia vapuleó a la República Dominicana El Caribe

0
461

Se impuso 11-1 en la sexta jornada de la Serie del Caribe. Los Tigres del Licey buscarán hoy su clasificación ante Curazao

El combinado de los Vaqueros de Montería asestó anoche “un rudo golpe” a los Tigres del Licey, de la República Dominicana, al derrotarlos con amplio marcador de 11 vueltas por una, para conseguir así su cuarta victoria en el tercer desafío de la sexta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se celebró en el estadio La Rinconada.

Licey tiene ahora foja de 3-3 y seguirá peleando hoy para buscar un boleto para la semifinal.
Licey juega hoy a la 2:00 pm de la tarde ante Curazao buscando así un triunfo y avanzar a la semifinal.
El lanzador ganador por los Vaqueros fue Eduar López, quien tiró de manera magistral en siete entradas, no permitió hits y solo le dieron cuatro hits.

Mientras que cargó con el fracaso el zurdo, Raúl Valdés. Licey apenas pegó tres hits en el partido. Por Colombia brillaron al bate Andrés Angulo de 4-1 con tres remolcadas, Jesús Marriaga de 4-3 con dos impulsadas y Dilson Herrera de 5-1 con dos producidas.

Yamaico Navarro, por los Tigres, fue el único jugador que dio dos hits. Junior Lake remolcó la única vuelta del Licey en el noveno.

Los colombianos de esa manera le aplican a la República Dominicana su tercera derrota en forma seguida en Series del Caribe, ya que el año pasado en Santo Domingo 2022 le ganaron en dos ocasiones, incluyendo el juego por la corona. Los Vaqueros atacaron al zurdo Raúl Valdés y le fabricaron dos anotaciones en el sexto episodio.

El rally lo inició Dilson Herrera al conectar un sencillo al central que remolcó dos y en la jugada se movieron los corredores. Salió del juego Valdés y entró Jonathan Aro, quien Marriega lo recibió con un hit al prado derecho para remolcar dos vueltas más.

En el séptimo, los colombianos sacaron de juego al Licey al fabricarles cinco carreras más. Luego, los Indios agregaron dos más en el octavo inning para llegar a sus 11 carreras anotadas.

Más temprano, el seleccionado representativo los Indios de Mayagüez, derrotó 4-3 a los Agricultores de Cuba. El partido lo decidió Enmanuel Rivera que despachó un sencillo al prado central con las bases llenas que dejó en el terreno de juego a sus rivales.

En tanto, el combinado de México (Cañeros de Los Mochis) superó 2-1 a Panamá (Federales de Chiriquí).

FUENTE: elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí