Certifican primera empresa privada dominicana bajo la norma internacional UNE 93000:2008 sobre carta de servicio

0
325

Se trata de una norma de cumplimiento de los términos de la calidad del servicio sobre los productos brindados a sus clientes y la carta de servicio y en este caso la empresa dominicana Transneg recibió este importante sello como una empresa que cumple con la excelencia en el servicio.

Distrito Nacional, Rep. Dominicana.- La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR,) entidad internacional bajo la filial de República Dominicana, otorgó a la primera empresa privada dominicana, la certificación como una empresa que cumple los términos de calidad en el servicio sobre los productos brindados a sus clientes.

Transneg que se ha caracterizado por su liderazgo en el país en soluciones tecnológicas se convierte en la primera empresa privada dominicana en recibir este tipo de certificación sobre carta de servicios. Transneg recibe la certificación como una muestra de su compromiso con la excelencia en la calidad, así como dicha certificación fortalece la relación entre sus clientes y la empresa.

Asimismo, esta certificación le permite a Transneg ofrecer una vía para contar con una mesa de ayuda, espacios para someter quejas, sugerencias, reclamos y disponibilidad actualizada de los datos de contacto.

«Estamos emocionados de dar a conocer nuestra carta de servicio, con esta certificación internacional que refleja nuestro compromiso de ofrecer un servicio excepcional y de alta calidad a nuestros clientes», dijo Hamilton Bautista, gerente de Transneg.

Bautista expresó que Transneg se enorgullece de ser líder en innovación y seguridad tecnológica, “y nuestra integridad y enfoque en el servicio al cliente son fundamentales para todo lo que hacemos».

Transneg es una plataforma de múltiples soluciones que ahora se fortalece con esta certificación internacional de cumplimiento de cartas de servicio. La carta de servicio está implementada en todos los aspectos de Transneg, centrando la empresa en la mejora continua y la innovación en todos los productos ofrecidos a sus clientes, priorizando las necesidades y comprometiéndose en el cumplimiento en tiempo y forma de sus servicios.

Sobre la certificación UNE 93200:2008.-El objetivo de la Norma UNE 93200:2008 es especificar los requisitos mínimos a implantar en las organizaciones que les permita comunicar a sus usuarios los servicios que prestan y los compromisos que asumen en su prestación. Dicha norma es utilizada tanto por las Administraciones Públicas, como por las empresas privadas.

Las cartas de servicios son un soporte fundamental en la mejora continua, facilitando las relaciones con los usuarios y sirviendo para definir estándares de servicio, permitiendo establecer objetivos ambiciosos y asumir compromisos de calidad que satisfagan las expectativas de los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí