CEPM es reconocido por sus contribuciones al desarrollo sostenible de la comunidad y el sector turismo en los THEMAG Awards

0
582
  • THEMAG AWARDS 2023 premió a CEPM como gran ganador en la categoría: “Empresas que destacan por su Compromiso Social Corporativo”, por su claro compromiso con la comunidad y programas dirigidos a la niñez, la educación y el desarrollo sostenible.
  • Recibió el galardón la Sra. Helena Sáenz, gerente senior de Comunicaciones & Valor Compartido en CEPM; y Oscar San Martín, Gerente General de la compañía energética.

La Altagracia, 20 de marzo de 2023. CEPM fue galardonado con el premio a “Empresas que destacan por su Compromiso Social Corporativo” en los THEMAG Awards, una iniciativa del grupo de medios Network Plus y su revista THEMAG, que reconoce la labor y los aportes de empresas en el sector turístico y empresarial en la región Este.

La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en el Iberostar Grand Bavaro Resorts, el viernes 17 de marzo de 2023, donde se congregaron personalidades importantes del sector turístico, incluyendo al ministro de Turismo, David Collado, y empresarios de grandes cadenas hoteleras.

CEPM fue reconocido por ser una empresa con un claro compromiso con la comunidad donde opera, con la donación de energía para escuelas, centros de salud y policía. Además, realiza numerosos programas sociales apuntado a los niños, la educación y la igualdad de género, entre otros aspectos relevantes para el desarrollo sostenible. Estos esfuerzos han demostrado el compromiso de CEPM no solo con la calidad de sus servicios sino también con el bienestar de la comunidad y el medioambiente.

«Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación en nuestra labor diaria, generando un impacto positivo en la comunidad y en nuestro entorno«, dijo Oscar San Martin, gerente general de CEPM. «Este premio representa el compromiso de todo el equipo de CEPM en contribuir al desarrollo sostenible de la región y a la consolidación del turismo como motor de desarrollo económico y social«.

El ejecutivo felicitó a Network Plus y THEMAG por esta gran iniciativa que en su primera edición compromete al sector turístico y a las empresas de la zona a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las comunidades. “Nos enorgullece ser parte de este tipo de iniciativas, que son muy importantes para seguir motivando a las empresas a ser más responsables y sostenibles en su operación, y para destacar el papel fundamental que tiene el sector turístico en el desarrollo económico y social de nuestro país«.

Sobre CEPM

El Consorcio Energético Punta Cana–Macao, S. A. (CEPM) es una empresa generadora, distribuidora y comercializadora de energía eléctrica, con 30 años de historia, que dispone en la actualidad de más de 300 MW de capacidad instalada con los cuales suministra energía a través de 1,237 km de redes de alta, media y baja tensión, a más del 65% de la oferta hotelera nacional divida en cerca de 55,000 habitaciones hoteleras y más de 50,000 clientes residenciales, comerciales e industriales, ejerciendo como propulsor fundamental del desarrollo turístico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí