Capacitan a caseteros en las playas de la región sur para brindar mejor servicio a turistas

0
93

Las mencionadas capacitaciones se están llevando a cabo en la provincia de Barahona en playa Los Patos y El Quemaito, por un personal capacitado

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de brindarle un mejor servicio a los turistas locales y extranjeros, el Ministerio de Turismo (MITUR) a través del Viceministerio de Gestión de Destinos Turísticos y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), iniciaron capacitaciones a empleados y propietarios de casetas y pequeños negocios en playas y balnearios en la región Sur del país.

Este es un proyecto que definitivamente viene a brindarle mayor seguridad y confiabilidad a los turistas a través del buen trato hacia ellos, la buena higiene de los locales y la impecabilidad en los referidos puestos.

Las mencionadas capacitaciones se están llevando a cabo en la provincia de Barahona en playa Los Patos y El Quemaito, por un personal capacitado, allí, quienes asistieron tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en materia de dominio y control de los servicios que le brindan a sus visitantes.

En ese mismo sentido, la próxima semana se estarán trasladando a la provincia de San Cristóbal para transmitir estos conocimientos a los empleados y propietarios de casetas en playa Palenque.

Maribel Hernández, directora regional sur, externó que este proyecto viene a realizar un aporte significativo al turismo del país, porque mediante estas capacitaciones se verá reflejado un mejor rendimiento al momento de atender a los turistas.

Hasta el momento más de cien caseteros se han beneficiado de este proyecto y han mostrado un pronunciado empeño y una felicidad que se transmite en sus rostros. Resaltar que el mismo tiene la intención de expandirse en las cuatro regiones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí