Arturo Fuente Cigar celebra “La Gran Fumada” El Caribe

0
1129

La pasión por los cigarros Arturo Fuente reunió a aliados, clientes y familiares de la marca en la segunda edición de “La Gran Fumada”, donde celebraron el 27 aniversario del Arturo Fuente Cigar Club.

“Este club ha sido un espacio de deleite y festejo para los fieles seguidores de los cigarros Premium, ha cultivado la cultura de los cigarros de alta calidad y ha liderado iniciativas que abrazan causas sociales”, expresó Ciro Cascella, CEO de Arturo Fuente durante la actividad celebrada en los jardines del hotel El Embajador. Además, resaltó que “nos llena de orgullo lo que hemos construido y todo lo que nos espera”,

El empresario comentó que seleccionó los cigarros del encuentro de su bóveda personal junto a Carlitos Fuente, los cuales fueron añejados y elegidos por años específicos de producción.

Distinguir el año de añejamiento de los cigarros fue parte de la dinámica de interés para los aficionados de los cigarros durante la noche, en la que también contaron con una gastronomía a cargo del chef Paolo Bonolo y maridajes de Manuel González Cuesta, La Bodega y Brugal.

Asimismo, durante la celebración de “La Gran Fumada”, los invitados disfrutaron de la música del maestro Arturo Sandoval y su orquesta.

 

FUENTE:elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí