Arrestan en Higüey mujer acusada de matar pareja en SPM

0
506

Occiso y victimaria

San Pedro de Macorís.- La  Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó que mediante una exhaustiva labor de investigación e inteligencia por agentes policiales adscritos a  esa  Sub Dirección de investigaciones Criminales Dicrim, fue apresada en el sector Juan Pablo Duarte de Higüey, una mujer acusada de matar a su pareja sentimental.

Se trata de Daniela Jiménez, de 24 años de edad, residente en el sector Playa de Muerto de la citada ciudad, quien era la madre de los dos hijos del occiso, quien tras cometer el crimen se dio a la fuga.

La mujer tenía en su contra la Orden de Arresto No. 01019-2023, en perjuicio del fallecido Brayan Sosa, de 30 años, el cual residía en el sector Villa Faro.

Sosa falleció tras este recibir, según diagnosticó del médico legista , Herida cortopenetrante por arma blanca en el abdomen, la cual le provoco la muerte, heridas estas que recibió de manos de la detenida.

El El hecho ocurrido en fecha 27/04/2023, en el sector de Placer Bonito de esta ciudad.

Para el arresto de la mujer,  miembros policiales del departamento Delitos contra las personas y Homicidio del Dicrim, se trasladaron a Higüey para efectuar  la detención  satisfactoriamente.

Lo sucedido

De acuerdo con el informe policial, el ahora occiso  habría recibido una llamada telefónica de parte de  Daniela,  para que ambos se citaran en las afueras del centro de bebidas alcohólicas Villa Play and Drink Bar, para conversar sobre los hijos de ambos.

El informe indica que una vez llegó al lugar, recibió la herida que le produjo la muerte.

La Policía informó que ambos tienen denuncias en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar por maltratos físicos.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí