Apresan señora amenazó de muerte al presidente Luis Abinader

0
448

La Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) apresó a la señora que grabó un video insultando y amenazando al presidente de la República, Luis Abinader.

La detenida es identificada como Yrene Sosa Tavárez de 66 años, quien será sometida a justicia para los fines correspondientes.

El apresamiento se produjo mediante allanamiento en la comunidad de Ingenio, distrito municipal Villa Sonador, en Piedra Blanca.

Algunas de las declaraciones ofrecidas por Yrene Sosa, a través del video que se viralizó en redes sociales, fue que era capaz de vender su casa para mandar a matar al mandatario, además calificó al mandatario como “basura”.

“‘Si tengo que vender mi modesta vivienda, lo haré para contratarte como un perro asesino. Lo digo sin miedo y con firmeza”, sostuvo.

Se recuerda que el pasado viernes se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al joven que se hizo viral en la red social TikTok en un video en el que amenaza al presidente Luis Abinader.

Se trata de Jhonelbys Sánchez, alias “Chimbanbly”, quien al entregarse ante las autoridades aseguró que grabó le audiovisual “buscando sonido” y para llamar la atención de la ciudadanía.

Sánchez deberá cumplir la medida en el Centro Correccional El Pinito de La Vega.

FUENTE:NDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí