Apresan en Aeropuerto Las Américas sospechoso de matar anoche varias personas y dejar otros heridos en un drink Tamayo

0
445

El suceso donde perdieron la vida dos mujeres y cinco personas resultaron heridas la madrugada del martes en el centro diversión “Chichio Drink”, en el parque de Tamayo, podría guardar relación alegadamente con la muerte del joven Mairobis González de León, el pasado 30 de enero en un tramo de la carretera que une al municipio de Cristóbal con batey Siete.

Una de las mujeres fallecida este martes es Sendy Rabely, de 29 años, quien residía en el barrio Valle Encantado de Monserrat, la cual era esposa de González de León (fallecido), con quién procreó un hijo.

González de León murió el 30 de enero al recibir tres disparos ocasionados por personas no identificadas por el momento, cuando viajaba por la citada vía. El cadaver fue encontrado cerca de un carro Toyota, negro, placa A806445.

Suceso en Tamayo

Versiones recogidas en Tamayo señalan a un sobrino del exalcalde de esa población Huraldo Mesa (Yayo), como el supuesto responsable de cometer el hecho la madrugada del martes donde también murió  Flordely Mateo Caminero, cuando era atendida en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

De su lado, la Dirección regional Sur de la Policía Nacional, identificó al supuesto sospechoso de matar a las mujeres y de herir a otras cinco víctimas como José Ernesto Mesa Santana, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez,  por la Interpol tratando de salir huyendo al extranjero.

Fue detenido tras las autoridades policiales de Barahona activar la alerta de captura internacional.

En el mismo hecho resultaron heridos Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez y Yohan Morrillo González, 28 años, quien residente en Vicente Noble.

La dirección regional Sur de la Policía dice que amplía las inversiones para esclarecer el hecho que ha consternado a la comunidad.

El suceso ocurrió pasada la 12:30 de la madrugada de este martes cuando el centro de expendio de bebidas alcohólicas se mantenía atestado de personas compartiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí