Apresan dos personas, recuperan pistola y objetos robados en Esperanza

0
511

Los apresados y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

VALVERDE.-Dos personas fueron apresadas por separado, acusadas del robo de una pistola en una residencia, de objetos ferreteros y de un televisor plasma de un centro comercial del municipio de Esperanza, los cuales fueron recuperados tras ardua labor de investigación y rastreo.

Se trata de Jesús Alberto Reyes Contreras y Luis Tejada Santos, ambos de 27 años de edad, residentes en los sectores Batey 1 y Barrio Norte, respectivamente.

Durante los interrogatorios, Reyes Contreras admitió haber penetrado a la habitación del señor Juan Estanislao Rivas Morel, de donde sustrajo un bulto que contenía en su interior la pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm., y su cargador con diecisiete cápsulas, numeración 695706, arma que empeñó por la suma de diez mil pesos, de los cuales se le ocupó la suma de seis mil pesos.

En cuanto a Tejada Santos, se estableció que fue la persona que penetró al Centro Comercial “Mi Patio”, en el municipio de Esperanza, de donde sustrajo el televisor, seis taladros, una cortadora de metal, una grapadora electrónica, una escaladora eléctrica y un foco eléctrico.

Todos esos objetos que fueron vendidos por dicho individuo a diferentes personas de la localidad, las cuales hicieron entrega voluntaria de los mismos.

Los apresados y las evidencias ocupadas serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

FUENTE: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí