Anuel AA causa conmoción en redes por su extrema perdida de peso

0
58

El trapero puertorriqueño Anuel AA causa conmoción en las redes sociales, después de que se difundieran en Internet dos nuevas fotos en dónde se le ve con una delgadez bastante preocupante, considerando al aspecto físico que tenía hace tan solo unos meses atrás.

En horas recientes, Anuel AA ha dado mucho de que hablar en las redes sociales. Y es que el trapero e intérprete fué visto con una delgadez realmente abrumadora, la cuál dejó en shock a sus fans y seguidores.

El esposo de Yailin La Más Viral se encuentra en el país, en dónde fue visto por unos fans quienes se tomaron fotos con él. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, es del notable cambio físico del intérprete de Bebecita.

Anuel AA causa conmoción en redes por su extrema perdida de peso

Tras las fotos, decenas de internatuas sueltan todo tipo de comentarios. Pasando desde mala alimentación hasta rumores de brujería.

Al final de cuentas, no se sabe si el trapero haya tomado algunos medicamentos o esté consumiendo sustancias lícitas que podrían haber provocado su abrupta perdida de peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí